La Nueva del Sur

Navegantes del 9 al 15 de setiembre

Estimados amigos de "La Nueva del Sur":


A partir del jueves 9 de setiembre de 2021, y por una semana, el ciclo de bloques "Navegantes" 

que va rotando a lo largo de cada día está integrado así:


Canto uruguayo 40 - Alfredo Zitarrosa


Microespacio de la guitarra 131 - Víctor Villadangos


A tiempo 79- Lucía Severino, Daniel Drexler, Tamy


Canto uruguayo 41 - Fernando Ximénez


Microespacio de la guitarra 132 - Margarita Escarpa


A tiempo 80 - José Antonio Galeano, Francisco Ruiz


Canto uruguayo 42 - Andrés Stagnaro


Microespacio de la guitarra 133 - Turibio Santos


A tiempo 81 - Graciela Jacué, Ricardo Comba, Carmen Pí


Canto uruguayo 43 - Manuel Capella


Microespacio de la guitarra 134 - Berta Rojas


A tiempo 82 - Charly Ferret, Manuel Sánchez, Pablo Silveira Artagaveytia


Canto uruguayo 44 - Marcos Velásquez


Microespacio de la guitarra 135 - José Fernández Bardesio


Canto uruguayo 117 - Camilo López, Yisela Sosa


Microespacio de la guitarra 57 - Eduardo Fernández


A tiempo 49 - De Marco-Terrón-Di Marco, Claudio Lembo, Asamblea Ordinaria


Canto uruguayo 118 - Marcos Velásquez, Zitarrosa, Tacuruses


Microespacio de la guitarra 58 - Baltazar Benítez 


A tiempo 50 - Florencia Núñez, Marta Gómez, Jorge Portillo


Canto uruguayo 119 - Santiago Chalar, Amalia de la Vega, Arlett Fernández

 

Microespacio de la guitarra 59 - David Russell 


A tiempo 51 - Kuropa, Teresa Parodi-Ana Prada, Walter Bordoni


Canto uruguayo 120 - Waldemar Alonso, Juan el Zorro IV

 

Microespacio de la guitarra 60 - Álvaro Pierri


A tiempo 52 - Joaquín Lapetina, Dúo Aguirre Lorenzo, Damián Salina y El Alemán


Canto uruguayo 121 - Alberto Candeau, Tabaré Etcheverry, Oscar Massitta


Microespacio de la guitarra 61 - Gentil Montaña



Les recordamos que cada nueva emisión de El sonido de todos se puede escuchar en horario

fijo los días lunes y viernes a las 9 (hora uruguaya). 

A partir de ese momento, El sonido de todos se seguirá alternando con el ciclo completo de 

los "Navegantes" durante las 24 horas del día hasta que llegue el turno de la siguiente emisión.


Los Miércoles de buena guitarra se emiten cada miércoles a las 9 (con repetición a las 15), y además

puede encontrarse toda la información de cada programa emitido (y las respectivas versiones grabadas)

en el blog "Miércoles de buena guitarra". La emisión de cada miércoles, además, es repetida los días

viernes y martes siguientes, a la hora 12, en el espacio "Sobremesa de guitarras clásicas" que sale por

frecuenciadeleste.com


Vías de comunicación:

Correo electrónico  lanuevadelsur2020@gmail.com

o

Comentarios, al pie de esta misma página.


Comentarios

  1. Querido Maestro Numa: Escuche un par de veces un micro espacio sobre Don Alfredo Zitarrosa donde Ud, pone dos versiones de Milonga para una niña. Segun Ud. cuenta la primera version donde se acompaña solo con su guitarra salio antes de la segunda donde ya lo acompaña su primer conjunto de guitarras. Usted da explicaciones sobre porque esas dos versiones. Si me llevan ante el juez yo juraria que esa supuesta primera version no es Don Alfredo sino Ricardo Collazo. Yo recuerdo bien haber escuchado las primeras versiones de Don Alfredo en la vieja radio Artigas (CX34) sobre todo Mire Amigo y esa milonga, y nunca lo escuche cantar con ese registro y esa acentuacion. Y estoy hablando de una radio que emitio a Don Alfredo antes que nadie lo conociera. Me gustaria que me confirmara si tengo razon o no. Y creo que lo que pasaban en la radio Artigas eran grabaciones de prueba, antes de las grabaciones comerciales. Por otra parte Maestro si la memoria no me falla creo haber escuchado en su programa una entrevista a Don Anibal Sampayo donde relataba una anecdota de cuando estaba preso en un cuartel en Paysandu oTacuarembo, donde hacia como que tocaba la guitarra y engañaba como casi siempre a los milicos. No la pude escuchar bien en su momento, pero quisiera escucharla de nuevo, pues creo que nombra a un compañero muy querido por mi y me gustaria confirmarlo. Con mucho más para decir, pero no quiero aburrir. Un gran abrazo. AntonioTrabal.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Lanzamiento de "La Nueva del Sur"

Navegantes del 31 de agosto al 6 de setiembre

Navegantes del 27 de julio al 2 de agosto